martes, 18 de octubre de 2016

REGRESO ESCOLAR

Resultado de imagen para REGRESO ESCOLAR

75 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El año se esta acabando y estoy feliz porque lo voy a finalizar muy bien porque se acerca la navidad y es la mejor epoca para compartir en familia e ir de paseo.

      Eliminar
    2. Estoy feliz,espero ganar el año,que me vaya bien en el colegio,quiero que finalice el año y esperar el otro.

      Eliminar
    3. Me siento muy feliz, porque voy ganando el año, ninguna materia la llevo perdida, porque apesar de las diduicultades he sabido afrontarlas y he pasado todos los bstaculos, me siento muy feliz de compartir con todas mis compañeras, profesores porque gracias a ellos y a mi familia soy la persona que soy hoy en dia.

      Isabel Cristina Rendón Parra 7°A

      Eliminar
    4. Quiero estar bien en todos los sentidos posibles, terminar el año como alguin mas maduro y con muchas mas metas por cumplir. Seguir avanzando tanto academicamente como moralmente. Me interesa pasar el año y hacerlo como una buena persona.

      Eliminar
    5. Me siento feliz porque voy ganando el año, porque ya se va acabar el año, porque vamos a salir a vacaciones.

      Eliminar
    6. Simplemente espero ganar el año y con exelentes notas. c:

      Eliminar
    7. Me siento muy feliz ya que voy terminando el año muy bien, porque gracias a mi familia y a mis profesores siempre he logrado pasar de año sin dificultades.

      Isabel Cristina Murillo Cadavid.
      7°A-2016

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    9. Me siento bien, por todo lo que ha pasado este año, he aprendido nuevas experiencias y nuevos conocimientos, por eso me siento contenta por mi esfuerzo porque voy ganando el año, y ver lo que puedo mejorar para el proximo.

      Eliminar
    10. Estoy muy satisfecha de los logros que he podido alcanzar en el transcurso del año, espero ganar el año con exito y seguir mi lapso escolar.

      Eliminar
    11. Terminar el año sin materias perdidas

      Eliminar
    12. este año quiero ganarlo y poder pasar bien a octavo ganar las materias y no perder el año Dios quiera que no porque es muy duro repetir un año quiero pasarlo bien este año y no ser la unica en el salon que no tiene un celular ni si quiera un un nokia :)pienso solo en ganar este año con la ayuda de Dios

      Eliminar
    13. En el primer periodo me fue muy mal pero me siento tranquila ya que en este segundo periodo me comprometí a mejorar este segundo periodo.

      Deicy Mayerly Zuluaga Morales 7°A

      Eliminar
    14. Estoy contenta ya que no he perdido ninguna materia para ningún periodo y lo que me alegra mas es que en cada día que pasa voy entendiendo y aprendiendo y me supero mas a nivel académico como a nivel personal. Ya como se esta acabando el año estoy segura que me esforcé para aprender cada día mas.

      Eliminar
    15. Estoy contenta ya que no he perdido ninguna materia para ningún periodo y lo que me alegra mas es que en cada día que pasa voy entendiendo y aprendiendo y me supero mas a nivel académico como a nivel personal. Ya como se esta acabando el año estoy segura que me esforcé para aprender cada día mas.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me siento con entusiasmo y con animo de empezar otra vez los estudios ,y mejorar en muchos aspectos de acuerdo con la resposabilidad,y teniendo esos aspectos mejorados tener mas compromiso con el estudio.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Me siento feliz porque yo tengo la esperanza de ganar el año y pasar con todas mis compañeras porque a pesar de que he estado un poco descuidada se que lo ganare.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Espero ganar el año, y espero con muchas ancias el otro.

    ResponderEliminar
  6. Este año me siento orgullosa de mi misma porque di todo lo mejor de mi no voy perdiendo ninguna materia y apesar de las dificultades que he tenido durante el año eso no son excusas para perderlo o perder alguna materia...
    me parece que este año fue bastante fasil me voy a llevar muy, bonitos recuerdos y enseñanzas las cuales me van a servir toda la vida. Y me siento feliz de todo lo que he logrado hasta ahora

    ResponderEliminar
  7. cumplir todas mis metas , ser cada vez mejor academicamente y salir ganando el año

    ResponderEliminar
  8. Estoy esperanzada de que voy a ganar el año, pues me he esforzado mucho por lograrlo

    ResponderEliminar
  9. Este año no ha sido el mejor pero he aprendido muchas cosas, espero ganar el año y mejorar cada dia año mas.
    una nota o un cinco no e define, ni define q has aprendido.

    ResponderEliminar
  10. espero no perder el año , seria un gran tropiezo si lo pierdo , espero no hacerlo y pues que se termine rapido este año para no tener que madrugar

    ResponderEliminar
  11. me siento feliz por que tengo la esperanza de pasar el año ya que me he esforzado mucho por lograr unas buenas notas, y se que con mas dedicacion lograre ganar el año.

    ResponderEliminar
  12. me siento contenta porque me ire de la institucion y a la vez mal porque voy perdiendo en estos momentos...pero bueno.

    ResponderEliminar
  13. EN EL PRIMER PERIODO ME FUE REGULAR PERO YA ME PUSE LAS PILAS SIENTO QUE VOY A GANAR EL AÑO

    ResponderEliminar
  14. Este año a sido algo dificil, pero hemos salido adelante por mas problemas que tuvimos, pudimos aver heho tareas en el buenos dias, pero siempre que lo queremos hacer, nos esforzamos para hacerlo bien. Gracias a tan buenas amigas la mayoria hemos salido adelante y estoy feliz por este año que termina...

    ResponderEliminar
  15. este año quiero ganarlo y poder pasar bien a octavo ganar las materias y no perder el año Dios quiera que no porque es muy duro repetir un año quiero pasarlo bien este año y no ser la unica en el salon que no tiene un celular ni si quiera un un nokia :)pienso solo en ganar este año con la ayuda de Dios

    ResponderEliminar
  16. Este año me siento muy feliz ya que voy ganando el año, me siento orgullosa de mi misma por todo el esfuerzo y dedicacion que he hecho. tal vez no haiga dado todo de mi pero se que me fue bien y me siento,orgullosa y tranquila.

    ResponderEliminar
  17. Espero No Perder El Año, Pero Me Siento Contenta Porque Me Ire De La Institucion Pero A La Vez Mal Porque Aca Me Eh Criado Con Mis Compañeras Y Docentes.

    ResponderEliminar
  18. Este año e conocido grandes personas espero ganar el año y el que venga sea mucho mejor.

    ResponderEliminar
  19. En Este Año Espero No Perder El año, Y También Por Que He Conocido A Grandes Personas, Y Me Siento ¡Muy Bien Con Mi Grupo! Aunque Tengamos Nuestras Diferencias Siempre Salimos Adelante. Y Espero Que Asi Sea El Proximo Año.

    ResponderEliminar
  20. Grado 8-B Cuál es tu compromiso para este fin de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi compromiso es terminar el año bien y cursar hacia el otro grado sin ninguna falencia 8b

      Eliminar
    2. Mi compromiso para éste fin de año y mas bien para todo lo que queda es priero seguir de responsable y comprometida como lo he estado hasta ahora con mis actividades extracurriculares y los diplomados en los que estuve, y segundo aprender a ser mas tolerante con las personas y no ser tan terca con lo que me aconsejan y con la ignorancia de los demás
      Grado 8-B

      Eliminar
    3. Mi compromiso para este fin de año es ganarlo bien sin ninguna materia perdida.

      Eliminar
    4. Mi compromiso es terminar el año con muy buenas notas en todas las materias, para poder ganar el año, seguir siendo muy responsable e inteligente.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. En este fin de año me comprometo a cumplir con mis deberes, tareas y todos los trabajos propuestos con mucho interes y ganar el año como un gran logro.

      Eliminar
    7. mi compromiso para fin de año es mejorar mi coportamiento y ser ada dia mejor para asi superarme y tener grandes exitos y un buen trabajo
      grado

      Eliminar
    8. para este fin de año terminare mis estudios de la mejor manera con muy buenas calificaciones, tambien obtendre optimos resultados en deportes y actividades extracurriculares que practico y compartire en familia tanto en navidad como cada dia.

      Eliminar
    9. Mi Compromiso es ganar el año, Seguir siendo la persona que soy ahora, muy dedicada en mi estudio para asi cumplir todas mis metas propuestas

      Eliminar
    10. Mi Compromiso Este Año , Es Ganar El Año y Pasarme De Colegio, Y Sacar Las Materias En Alto...

      Eliminar
    11. mi compromiso para este fin de año es salir adelante y no perder el año y ponerme las pilas para ser una gran estudiante
      Nicol Caicedo Pérez 8-B

      Eliminar
    12. Este año me siento muy feliz por que voy ganando el año, espero que las amistades que se fueron les vaya bien :)y que el año se acabe rapido

      Eliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    14. Mi compromiso, supongo, sería poder pasar el año sin ningún problema en mis estudios. Además de al fin de año poderla pasar en grande en navidad y poder alegrar a mi familia con el resultado de mis estudios. Ojala el proximo año sea aun más genial que éste.

      Eliminar
    15. Mi compromiso para este fin de año es poder ganar el año con muy buenas notas. También quiero que durante este tiempo sea provechoso para mi mejoración personal, preparándome para el siguiente año, siempre tratando de dar lo mejor de mí.

      Eliminar
    16. en este año espero tener resultados satisfactorios a nivel estudiantil, poder lograr los propositos que tenia a principio de año que todavia no he cumplido.

      Eliminar
    17. mi compromiso para este año es sacar buenas notas en todas las materias al final del año y poder pasar de grado
      8-B

      Eliminar
    18. Conmigo misma y poder terminar el año de buena manera, poder ganar el año escolar ya que un año perdido es mucho tiempo y ese tiempo no se puede recuperar por mas que una persona lo desee ya cuando todo lo que me propuse en el año este hecho podre sentirme feliz conmigo misma.
      Lo que mas quiero para el final de año es que cada cosa que o pude realzar las pueda realizar a largo plazo.

      Eliminar
    19. Mi compromiso para fin de año es ganar el año, ya que de por sí es lo que he querido desde el inicio. Además de todo me comprometo a ganarlo con buenas notas.

      Eliminar
    20. Me comprometo a analizar mi rendimiento academico de todo el año, para asi mejorar mis debilidades o donde estoy forzada.
      También reconocer donde me fue bien y superarme así misma.
      Me comprometo a aprovechar el tiempo de navidad, para cambiar personalmente y fomentar todos los valores en mi vida personal.
      En este fin de año me comprometo a dejar o sacar todo lo malo que tengo personalmente para que el año siguiente sea una mujer totalmente distinta.

      Eliminar
    21. Mi compromiso para este fin de año es destacar académicamente y personalmente, solucionar de manera respetuosa y educada algunos conflictos pendientes, también aprender todos los días algo bueno de mis compañeras además de resaltar de las mismas sus cualidades y aconsejarlas cuando presenten una actitud violenta e irresponsable en el transcurso que queda del año y en el resto de tiempo que estén a mi lado,seguir siendo responsable y aprender a tolerar a las personas cuando tiene algo que me incomoda.

      Eliminar
    22. Terminar este periodo muy bien aprobando todas las materias. Darle a mis padres una felicidad muy grande al saber que yo voy a ganar el año sin ningún problema y sin ser mediocre, que ellos se sientan orgullosos de la hija que tienen. Y sobretodo sentirme orgullosa de mi misma porque se que soy una persona muy estudiosa que quiere lo mejor para si misma y lucha por ser alguien mejor cada día.

      Eliminar
    23. Mi conpromiso para éste fin de año es mejorar cada vez más mi rendimiento academico,mejorar la convivencia con todas,ser un poco más servicial,apoyar cada vez más a las demás en cda dificultad que se les presente..... Muchas cosas más.

      Eliminar
    24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    25. Mi compromiso es ganar el año con buenas notas y poder terminar el año bien

      Eliminar
    26. Mi compromiso para este fin de año es:
      -Ganar el año.
      -Ser responsable con las tareas.
      -Poner atencion en clase.
      -Respetar a mis compañeros y profesores.
      -Ser tolerante con mis compañeras.
      -Estudiar mucho y ser cada día mejor.

      Eliminar
    27. Mis compromisos para este final de año son:
      - Trabajar disciplinadamente en clase.
      - Ser tolerante con mis compañeros en el poco tiempo que queda de estudio.
      - Respetar las diferentes opiniones de mis compañeros.
      - Entregar puntualmente todos los trabajos y tareas asignados.
      - No distraerme con aparatos electrónicos en clase.
      - Cumplir con todas las reglas asignadas.

      Eliminar
    28. Mi compromiso es ganar el año y ser mejor con las demás personas etc....

      Eliminar
    29. Mis compromisos para este fin de año es mejorar mi rendimiento,mis notas,ganar el año y llegar puntual,participar mas en clase y ponerle mas animo al estudio.

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Mejorar cada vez mi desempeño academico, superarme y ganar muy bien el año con la ayuda de Dios

    ResponderEliminar
  24. mi compromiso este año es ganarlo sin ninguna materia perdida
    sin dificultades
    entregar los trabajos a tiempo y
    participar mas en clase
    y ponerle mucho animo al estudio

    ResponderEliminar
  25. En este fin de año me propuse terminarlo bien, me refiero a no perden ninguna materia y superarlas con la nota mas alta que puedan mis capacidades, ser mas activa en las clases en el sentido de participacion y realizar todos los talleres y tareas que el profesor o profesora nos coloque. Me comprometo a ser mejor persona en mi vida personal y en mi estudio.

    ResponderEliminar
  26. Para este fin de año me comprometo a prestarle mas atención a las tareas, a ser mas dedicada académicamente, y también a ser mas delicada cuando charlo con mis amigas, ser mejor persona, ser mas integra y responsable en las dos facetas de mi vida

    ResponderEliminar